martes, 3 de agosto de 2010

QUE HACER!!!!


Que hacer que hacer no lose! cada dia la anciedad por comer es mas grande a pesar de que me castigo los costados de mis caderas estan totalmente cortados, pero me dan ganas de comer como parar me quiero matar soy una maldita morza y nadie me apoya estos dias han sido dificiles me duele la garganta ya de tanto vomitar.

Pero se que lograrlo porque cada vez que como me da mucha culpa y me dan demaciadas ganas de vomitar. Como en la mañana papaya y listo aunque a veces como algo en el colegio :S que estres me dan muchos mareos en la clase de educacion fisica ando devil y casi no puedo hacer ejercicicos aunque mi mejor amiga no es princesa pero me apoyan y me ayudan a no comer nada.

Muchas gracias a mi primera seguidora :3 me das animos de seguir adelante y ojala pueda tener muchos mas te quiero bye!!

1 comentario:

  1. hola amiwa !
    mira mi consejo es de que porfa no te cortes yo antes hacia eso en los brazos y de verdad no es bueno, hoy me arrepiento de aquello a si que porfa no te cortes,ten paciencia amiga te aseguro que no te daras ni cuenta cuando comenzaras a bajar y mira cuando no comas yo te recomiendo que no te esfuerces mucho fisicamente x k t vas a sentir muy débil pero cuando comas algo veras que la energía aparecerá y podrás hacer ejercicio y endurecer !
    t kiero ! ♥

    ResponderEliminar