viernes, 30 de julio de 2010

BIENVENIDAS


Hola, me llamo maria paula tengo 15 años mido 1.66 y peso 70 kilos! estoy gorda lose este espacio es para todas las princezas del mundo que quieran compartir contarme tanto las que hasta ahoran emiezan o ya son grandes princezas. Les contare mi historia...

Desde pequeña siempre fui la mas besa de mi familia mis primas siempre han sido delgadas y hermosas. Me han molestado me dicen albondiga con patas, morza, porquie...etc. Mi prima mas cercana es modelo y aunque me da moral como hacerlo se manda un cuerpo hermoso

Dolida pense en el suicidio pero entonces aparecio frente a mi ana en un sueño, no exagero ni invento vi a una chica bstante delgada hermosa diria yo de ojos azules y cabelloz monos, y pues lo que vi fue que ella votava su plato a un lado y no comia hay desperte.

Empeze a dejar de comer y cuado mi mmame decia que comiera empeze a vomitar ay conoci a mia. Ya llevo casi un mes en esto y pues e notado que mis piernas a adelgasado un poco aun no es muy notable pero si estoy feliz trato de no comer es algo super dificl y cuando lohago voy directo al baño.

Aunque me siento sola, por eso me decidi a crear este blog para que me digan sus testimonios sus opinions lo que quieran decir princezas y ovbiamente principes los espero.

1 comentario:

  1. ola linda
    m encanto tu blog
    me paso casi lo mismo k tu comenze con mia todo por culpa de mi madre ..
    bueno t sigo !
    pasate x mi blog !!

    ResponderEliminar